miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡En plena emergencia, sólo cumplen con su obligación en el horario de la administración pública!

Después de que los vecinos de la Vuelta del Paraguayo desde hace tiempo reclamen a la Municipalidad que se haga presente en el barrio para que se puedan mejorar las condiciones del territorio frente a la crecida, hoy se presentaron en la zona cercada de los módulos de emergencia para pedir por tierra y bolsas (materiales mínimos y primarios ante la crecida).
Después de esperar un buen rato entre el cerco y el camino a Alto Verde, apareció el Coordinador de la Costa (que asumió hace 3 días y reconoció no conocer nuestro barrio) para decirnos que "desde las instancias superiores" dicen que mañana temprano van a venir a traer bolsas y tierra. El Cordinador se lava las manos y encima dice que tendríamos que "haber avisado antes".
SIENDO CONSCIENTES QUE ESTA NOCHE EL AGUA IBA A CORTAR EL CAMINO PRINCIPAL Y VA A INGRESAR A MUCHAS DE NUESTRAS CASAS, EL MUNICIPIO NOS DICE QUE ESPEREMOS HASTA MAÑANA. ES DECIR, DECIDE QUE NOS INUNDEMOS.
Esta decisión la venimos sintiendo desde hace tiempo, porque a la Municipalidad lo único que le interesó fue que nos traslademos a sus módulos, no hicieron nada para que tratar de paliar la situación en el territorio donde vivimos.
El único camino de acceso a nuestro barrio se acaba de cortar, aunque los funcionarios municipales se enteren recién mañana, cuando empiece su horario de "trabajo".



¡BASTA DE ATROPELLOS!
¡BASTA DE MENTIRNOS DICIENDO QUE ESTE MUNICIPIO ESTÁ PREPARADO ANTE LAS CRECIDAS!
¡BASTA YA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario