viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Nos tomamos con humor las medidas del Intendente José Corral, porque realmente son un chiste!


Me voy a dormir pensando y agradeciendo al intendente José Corral por haber pensado una vez en nuestro barrio. Se ve que esta vez sacó más plata declarando la Emergencia Hídrica, que le sobró para pagarnos las vacaciones de verano, así que paso a detallarles con los servicios que contaremos en esta inundación:
Ya no serán módulos si no "cabañitas", muy cómodas; y como este veranito se presta para broncearnos un poquito, estaremos en el solcito a temperaturas de no más de 40 grados. Para que no extrañemos los infaltables boliches, tenemos la diversión a pocos metros y en plena temporada. Y por si fuera poco y no estamos conformes, la basura que tiran en nuestro barrio antes de limpiar, nos llevan directamente a convivir con ella! ¡AHH Me olvidaba! la piscina va incluida, es tan grande que cabe todo el barrio!
¿De qué nos podemos quejar, señor Corral?
¿De que no nos consulte cuando toma decisiones por nosotros?
¿De que elija qué es lo mejor para mi familia?, ¿de que no tenga libertad de expresión?, o ¿de que me resigne y me calle y haga oídos sordos a todas las acciones que hace?
Tengo que usar la ironía para poder expresar lo que siento. Pero me voy a dormir tranquila, sabiendo que yo sí puedo descansar con la conciencia tranquila ya que mi lucha es justa y no un simple capricho!

María Schütt (Vecina de la Vuelta del Paraguayo e integrante de Proyecto ReVuelta)

No hay comentarios :

Publicar un comentario